PROTOCOLO EMPRESARIAL

2. Selección de técnicas de Protocolo.

9:19:00  2. Selección de técnicas de Protocolo.  

Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con Facebook
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Social Profiles

TwitterFacebookGoogle PlusLinkedInRSS FeedEmail
  • Popular
  • Tags
  • Blog Archives

Etiquetas

  • 1. Caracterización de los fundamentos y elementos de relaciones públicas.
  • 2. Selección de técnicas de Protocolo.
  • 3. Caracterización del protocolo institucional.
  • 4. Coordinación de actividades de apoyo a la comunicación y de las relacionas profesionales.
  • 5. Elaboración de cartas de servicio y compromisos de calidad empresarial.
  • 6. Promoción de actitudes de atención al cliente/usuario

Archivo del blog

  • ▼  2022 (6)
    • ▼  diciembre (6)
      • 1. Caracterización de los fundamentos y elementos ...
      • 3. Caracterización del protocolo institucional.
      • 2. Selección de técnicas de Protocolo.
      • 4. Coordinación de actividades de apoyo a la comun...
      • 5. Elaboración de cartas de servicio y compromisos...
      • 6. Promoción de actitudes de atención al cliente/u...
Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

  • 1. Caracterización de los fundamentos y elementos de relaciones públicas.
  • 2. Selección de técnicas de Protocolo.
  • 3. Caracterización del protocolo institucional.
  • 4. Coordinación de actividades de apoyo a la comunicación y de las relacionas profesionales.
  • 5. Elaboración de cartas de servicio y compromisos de calidad empresarial.
  • 6. Promoción de actitudes de atención al cliente/usuario
  • 3. Caracterización del protocolo institucional.
    TEMA 3: Caracterización del Protocolo Institucional. PROTOCOLO INSTITUCIONAL: También conocido como protocolo Oficial o público. Est...
  • 1. Caracterización de los fundamentos y elementos de relaciones públicas.
    TEMA UNO: Caracterización de los fundamentos y elementos de relaciones públicas. Abordaremos este primer tema con el siguiente índice que ...
  • 2. Selección de técnicas de Protocolo.
  • 5. Elaboración de cartas de servicio y compromisos de calidad empresarial.
  • 4. Coordinación de actividades de apoyo a la comunicación y de las relacionas profesionales.
  • 6. Promoción de actitudes de atención al cliente/usuario

Labels

  • 1. Caracterización de los fundamentos y elementos de relaciones públicas.
  • 2. Selección de técnicas de Protocolo.
  • 3. Caracterización del protocolo institucional.
  • 4. Coordinación de actividades de apoyo a la comunicación y de las relacionas profesionales.
  • 5. Elaboración de cartas de servicio y compromisos de calidad empresarial.
  • 6. Promoción de actitudes de atención al cliente/usuario

Blog Archive

  • ▼  2022 (6)
    • ▼  diciembre (6)
      • 1. Caracterización de los fundamentos y elementos ...
      • 3. Caracterización del protocolo institucional.
      • 2. Selección de técnicas de Protocolo.
      • 4. Coordinación de actividades de apoyo a la comun...
      • 5. Elaboración de cartas de servicio y compromisos...
      • 6. Promoción de actitudes de atención al cliente/u...

Blogger templates

 
  • Datos personales

    Alfonso Valdunciel
    Ver todo mi perfil
  • About

Copyright © PROTOCOLO EMPRESARIAL | Powered by Blogger
Design by NewWpThemes | Blogger Theme by Lasantha - Premium Blogger Templates | NewBloggerThemes.com